○○○ PRENDAS ○○○ NUTRICIÓN ○○○ ACCESORIOS ○○○ LIBROS ○○○ OBJETOS ○○○

¡¡¡ LO UNICO NECESARIO ES EL AMOR !!!

SPIRULINA, ESPIRAL DE VIDA


Sin lugar a dudas los hábitos alimentarios de las personas están cambiando. Más allá de una moda o pose, la gente ha comenzado a tomar conciencia de lo que ingiere. Gracias a la información disponible al consumidor y a un interés renovado en la salud, referida a la calidad de vida, se está comenzando a comprender que realmente “somos lo que comemos”.
Desde un punto de vista científico nuestro cuerpo se está renovando a cada instante y los materiales necesarios para la reconstrucción están a nuestro alcance en la forma de los alimentos que consumimos.La spirulina es un complemento dietario que ocupa un lugar privilegiado en el abanico de productos al alcance del consumidor. Utilizada en América desde mediados de nuestra era por los Aztecas, que la cosechaban en las orillas de los lagos de la antigua Tenochtitlán, hasta su función como suplemento alimentario para astronautas en las misiones de la NASA, la spirulina ofrece algo poco común entre el resto de los complementos: es totalmente natural.
El valor de la Spirulina radica en la gran cantidad de nutrientes (macros y micros) que contiene, así como también algunas de sus propiedades, tales como aumentar los niveles de energía, reducir el estrés premenstrual, incrementar el rendimiento en los atletas, regular el apetito y ofrecer protección como antioxidante.
Las propiedades enumeradas son producto de su mapa nutricional, la spirulina posee el 65% de su peso en proteínas, posee los 8 aminoácidos esenciales, provitamina A, vitamina B12, E, K, ácidos linoléico y gamma-linoléico y entre otros minerales, Calcio, Hierro, Potasio y Magnesio.
Otra gran ventaja es la gran gama de posibilidades que la spirulina ofrece para su consumo, desde un simple licuado de frutas o diluida en un vaso de agua, hasta sabrosos y coloridos condimentos para un menú poco ortodoxo, sirven como vehículo para su asimilación.
Asumiendo un rol poco publicitado pero sumamente eficaz la spirulina ha otorgado sus bondades a innumerables generaciones permaneciendo en el semi-anonimato hasta nuestros días, tomemos ventaja de las maravillosas propiedades de este micro alga y démosle una oportunidad para demostrar sus características fácilmente comprobables.

SPIRULINA DE PRIMERA CALIDAD
100% Alga Spirulina en Polvo / 100% Natural

Precio: 90grs................................................$ 60.-